TOP TENIS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Miranos por You Tube
Neovision
Optica Morelli
C.A.E.
> Inicio
> Noticias
> Editorial
> Encuestas
> Contacto
En el mundo
Sitios Relacionados
As
Cuarenta Cero
El blog de Maller
El Foro del Tenis
El Tenis que no vemos
elforodeltenis.com
Eurosports
Fí­sica y Tení­stica
Fue Buena
L'Equipe
La Legión Argentina
La web de las raquetas
La Web del Tenis
Live score
Live Score ATP
Marca
Mens Tennis
Noticias de Tenis
Promesas de la raqueta
Punto para partido
Reves a dos manos
Running Forehand
Segundo Saque
Sim Tennis
Sport
TennisKEYS
Top Spin Tenis
Watch live Golf
Watch Live Tennis
Whatch Live NFL
WTA-ATP Tennis News
Información y Márketing
13 en vivo
America TV
C5N
Clarín
CNN en Español
Diario HOY
El Mercurio
El Mundo
El Nuevo Herald
El Once
El País
El País, de Montevideo
ESPN 107.9 FM
FM Gol 101.3
FM Plus 93.1
Hospedajes Argentinos
Infobae
iProfesional.com
La Capital
La Nación
La Vanguardia
Le Figaró
Le Monde
Miami Herald
Minuto1
O Globo
Radio 10
Radio Mitre
Rosario 3
TN
TV Pública
Word Press
Coria Tenis
Servi Tenis
Alquiler de PC
Servi Tenis
LT 14
SIM
Noticias 07.09.2009

Dulko ante Katerina Bondarenko buscará estar entre las ocho mejores de Nueva York.(Getty)

  Comentar esta nota 
Hoy puede ser un gran día
La argentina intentará dar otro paso para instalarse entre las ocho mejores. Deberá vencer a Katerina Bondarenko primero. ESPN en vivo desde las 12

Sola, solita y sola. Asi empezó Gisela Dulko su periplo por Nueva York, sibando bajito y pasando desapercibida.

La realidad indica también que su carrera esta eclipsada por el momento de los muchachos, Del Potro, Nalbandián y cia. Pero eso es tan cierto como su actualidad en este US Open, que inesperadamente la tiene com una de las 16 mejores hasta aca.

Y ahora ante la posibilidad de acceder a la próxima instancia -porque las chances las tiene y claras- se transforma en super-GIgi, y todos contentos seguramente. Pero hay que darle la dimensión justa a esta actualidad de la tigrense.

Cuando cerró su partido ante Shvedova ( una jugadora menor en calidad y técnica, pero que se cargó a Jelena Jankovic ) marcó su lugar en el torneo y con mucha autoridad y seguridad, virtudes que no siempre expone. la prueba de ello es que usó tres de cuatro posibilidades de quiebre, y en este nivel en un torneo de estas características es algo que no se debe ni puede desperdiciar.

Hoy ante Bondarenko

La serie ante la mayor de las Bondarenko ( ya le ganó a su hermana en la ronda anterior ) la tiene en otra posición. Nunca se han enfrentado anteriormente y ambas vienen de buenas victorias. La ucraniana se impuso a Anastasia Rodionova en dos sets por 7-6 y 6-4 teniendo que poner toda la carne en el asador.

Un partido con resultado abierto ? Quizás, pero con buena concentración y su drive en condiciones, la tigrense tiene que tener chances y ciertas.

El cuadro se le abrió y por eso esta dónde está, podría decir mas de uno. Puede ser, pero que pierda Jankovic previamente o que se caiga Safina ( en caso de seguir era un cruce posible ), de eso ella no tiene la culpa. Tal vez sea la oportunidad, o el golpe de suerte para estar adónde ha llegado. Y mezclarse con las de arriba le puede dar la dosis de calidad y rose que esta necesitando.

Ojalá sea el "clik" que esté esperando. Pero con eso solo no se hace nada, hace falta tenis y decisión.

Y eso es lo que trajo Gisela a Nueva York .-

 



Fernando Gómez para toptenis.com
Comentarios
·  ( - )
Idea y Producción: Fernando Gómez // Derechos Reservados toptenis.com.ar // Desarrollo: Jorge J. Palavecino
Fox Sports Español Fox Sports Tenis ESPN Español ESPN Tenis WTA Página WTA Ranking